Hoy, 15 de diciembre a 19:00h, el Centro Cultural Juan Prado del ayuntamiento de Valdemoro inaugurará la exposición anual de la Asociación Cultural Valdearte: “Momments of History”.

La muestra, en la que participan más de una docena de creadores, se podrá visitar hasta el 29 de diciembre, en la que veremos escenas y personajes que forman parte de la historia, tanto de la nuestra como de la esfera internacional.

A destacar el homenaje que el artista de la asociación Antonio López ha realizado de nuestro querido Isaac Peral, personaje que está viviendo estos últimos tiempos una “resurrección” merecida.

Las técnicas de las obras son tan variadas como sus composiciones, óleo, acuarela, pastel…

La Asociación Valdearte expondrá junto a la muestra “Moments of History” algunos de los últimos trabajos de sus asociados, de diferente temática, pero que completan y hacen de la exposición una cita a tener en cuenta.

Moments of History by Valdearte Del 15 al 29 de diciembre. Centro Cultural Juan Prado. C/ Estrella de Elola, 27. Inauguración: 19.00 h. Visitas: de lunes a sábado, de 18.00 a 20.00 h. Sábados de 12.00 a 14.00 h. Entrada libre.

Compartir

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here